Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/09/19, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Si llegamos al punto de pedir algo como “la carga reversible(chorrada pero la competencia lo tiene)” yo no entiendo nada..



Empezamos por eso y acabamos por curva en las pantallas, cambiar el modo de cámara con el s-pen y pantallas flexibles que convierten el producto en un móvil incómodo y una tablet mala.



Estamos en 2019, invitación si, pero en su medida justa para que aporte utilidad en el día a día. Si no esto se convierte en inventar por inventar para ser el primero.



He visto como innovación fracasada o nada útil teléfonos modulares, curvas en pantalla, gestos con el nudillo, tirar fotos con S-Pen en la mano. Cambiar 3 veces de de agujero en pantalla. Primero en el centro, luego a un lado, luego tipo gota.



Yo compro Apple por estabilidad, necesito que todo funcione correcto, por servicio técnico. El día que Apple se convierta en innovación ridícula me bajaré del barco.



A mi las mejoras sin entusiasmarme me parecen más que suficientes. La pantalla según leo ha mejorado bastante en brillo y en representación de colores, las cámaras han dado un salto en calidad y versatilidad. Los materiales han mejorado en cuanto a resistencia y acabado. Más batería, mejor procesador.



Se que para muchos no será suficiente porque en cada revisión de teléfono necesitáis que cambios drásticos. Pero seamos sensatos, a estas alturas es difícil cambiar algo drásticamente y mejorar en uso o funciones lo que tenemos en nuestras manos.
Yo creo que por 1159€ podemos pedir alguna que otra chorrada, ya que no hay ni reducción de notch, ni nuevo diseño desde el x, ni 5g, ni soporte para el pencil, ni más almacenamiento, ni USB C, ni sensor de huellas en pantalla... Si a ti no te lo parece y te compensa por x motivo, me parece perfecto. Yo esperaba más, yo y la mayoría porque ayer se respiraba la decepción
Responder Con Cita