Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/19, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
"- Bluetooth: Por algun motivo que no consigo comprender, la opcion de desbloquear el movil mediante via bluetooth (smartlock), solo se permite con dispositivos de Xiaomi. Me he cansado de reportar el problema por activa y por pasiva. Han pasado los meses y las actualizaciones y sigue igual."

A mí me funciona perfectamente el bt y smartlook desde el principio. Vino con rom global y ahora con la última eu y siempre perfecto
Estas seguro?

En la opción de "desbloquear con dispositivo bluetooth" (smartlock) a mi solo me sale disponible mi reloj versa.... que como es lógico no tiene mucho sentido, porque si estoy por casa, el dispositivo estará desbloqueado y mis hijos me cogen el telefono. Pero bueno. El caso es que el resto de dispositivos bluetooth que tengo, no me deja usarlos. Pero es que incluso si intento hacerlo con el versa, me sale una animacion con una xiaomi band, y dice que pulse un boton de la pulsera. Pero claro, si lo hago en mi fitbit versa... no se entera.

Conclusion. Solo funciona con dispositivos Xiaomi. Lo cual es una parida como un piano. Porque el uso mas 'util' de esta funcion 'generica' de Android... es que el movil se desbloque en el coche. Lo cual es muy facil, porque lo habitual es que el movil se empareje con la radio del coche... pero estos señores... no lo creen asi.
Responder Con Cita