Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JGBE50 Ver Mensaje
Hola a todos: soy poseedor de una Sirius desde hace 4 días y, básicamente, lo que he hecho con ella ha sido trastear.
Si entrar en detalles de todas las tontería que he hecho, hay una que me gustaría compartir por si alguno tiene una solución (que yo soy muy torpe).
Tengo un Samsung Galaxy S y, con el paso del tiempo, me he acostumbrado al teclado swype que me permite escribir algo más deprisa que el teclado android. Se me ocurrió que podía usar una copia de seguridad de las aplicaciones del teléfono (creada con Titanium Backup) para instalarla en la tableta. Y así lo hice. No sé si es porque en el teléfono tengo Gingerbread 2.3.4 o porque es el teclado es incompatible fuera de Samsung, el caso es que desde que seleccioné el teclado swype, cada diez o doce segundos aparecía un mensaje diciendo que tenía un error, lo que hacía insufrible cualquier actividad con la tableta. Para no cansar más, al final en ese intervalo de diez segundos conseguí seleccionar el teclado android y ya pude desinstalar el swype. En resumen: ¿a alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido instalar el mencionado teclado? ¿Alguien conoce algún teclado que funcione en la tableta que tenga la característica de escritura continua?
Muchas gracias a todos y pido excusas por la longitud del mensaje.
Pero que has cogido unicamente el fichero Swipe.apk ???
Porque si has restaurado algo mas claro que te va dar error unicamente debes de coger el fichero de instalación del teclado.
Responder Con Cita