Actualización empresas:
Desde ************ me indican que tienen interés en la compra conjunta y que en cuanto puedan me facilitan precio.
Y en Fnac me indican que a partir del lunes están en condiciones de hacer una oferta
Contacto con empresas:
(Si alguno conoce alguna otra empresa que nos pueda conseguir buen precio que lo comente por aquí.)
************: (Enviados dos correos a día 02/11):contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.(contactado de nuevo el 03/11 y el 4/11)-4-11->me indican que tienen interés en la compra conjunta y que en cuanto puedan me facilitan precio.
SSmoviles: (enviado un correo a través de su web el 31/10)->
En negociación: primera oferta 493,5€ con IVA y portes incluidos se ha solicitado mejora.(4/11 en conversaciones)
fnac:(contactado el 03/11) 4-11-> a partir del lunes pueden hacer oferta
Expanys: (Enviados dos correos a día 02/11): Han contestado, que lo sienten, pero que en éstos momentos no están en disposición de realizar una oferta para una compra conjunta.(4/11 nuevo intento)
kierounputomovil: (enviado un correo a través de su webel 31/10)(contactado de nuevo el 03/11)
MundoPDA: (enviado un correo el 02/11)
MovilcenterMadrid: (enviado un correo el 02/11)
Digitalcompring: (enviado un correo el 02/11)
Antzup: (enviado un correo el 02/11)
Andotel: (enviado un correo el 02/11)
PCcomponentes: (contactado el 03/11)
zonavirtual.es(contactado el 03/11)
moovip.com(contactado el 04/11)
Amazon:(contactado el 03/11) No hacen descuentos por cantidad

Maxmovil: (enviado un correo el 02/11), contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.* Nueva contestación: >50 unidades 517€ (4/11 nuevo intento y me han contestado que ya saben que hay web más baratas pero que el precio que tienen es ese y no pueden hacer más)

Pixmania: (enviado un correo el 02/11)-> hasta que no esté en la web no dicen nada... y lo que dicen es lo que venga en la web, así que de aquí no esperamos nada

simplyelectronics.net(contactado el 04/11)--Eliminado por malas experiencias de la gente!!!