Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/19, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juansaga10hd Ver Mensaje
No consigo quitarme el bootloop de encima, probe con miflash del 2014 con las roms oficiales actuales, la mas reciente y la mas antigua.. y con miflash 2017 tampoco, se queda en el bootloop, pasa de android one y se queda en la linea en la que supuestamente carga el inicio del sistema y demas, lo puedo dejar 30min que no avanza, necesito ayuda por favor... Rooteé el dispositivo, instale twrp y desbloquee el bootloader, despues fui a instalar una custom ROM y proboque no se como un hardbrick, lo solucione con EDL desmontando el movil y con miflash 2017, ahora el movil enciende puedo entrar en recovery, en fastboot y en el bootloop del que no consigo salir, pero al reinstalar la rom despues del hardbrick perdi el oem desbloqueado y todo eso, por lo cual creo que la unica manera que me queda es por EDL.. Soy novato, necesito ayuda
Probaste con el mi flash descargando de la página oficial de miui? A mi me pasaba algo similar como a vos pero con otro celular. También hay una forma de desbloquear el oem a través de comandos
Responder Con Cita