Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/09/19, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Hace justo una semana que lo tengo. Yo diría que es un terminal que no destaca en nada, pero que si lo valoras en su conjunto, es casi imposible encontrar otro mejor por ese precio. Resulta muy equilibrado: procesador muy solvente, cámara muy correcta (aunque lejos de los gama alta), sonido muy digno, batería algo justa y diseño muy fino.

A mi el bluetooth y el wifi me van bien. Sí que es verdad tuve un susto con una de las actualizaciones el mismo día de comprarlo, pero pude solucionarlo y desde entonces ningún problema. Si tuviera que buscarle pegas:

- El sonido es atronador incluso con el volumen de notificaciones al mínimo. Si estás en un lugar tranquilo y te llega una notificación te puedes pegar un buen susto.

- El nivel de brillo de la pantalla es muy poco equilibrado. Hasta el 80% es muy oscuro y de repente, entre el 80 y el 100% pega un salto enorme. Yo lo llevo siempre al 90% si no no veo un pimiento.

- La pantalla no está muy bien calibrada y Android One en este MI A2 no ofrece ninguna posibilidad de ajustarla.

- Que no venga habilitado Camera2 API y se le pueda sacar más partido a la cámara
Responder Con Cita