Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/09, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Lo primero muy biena la ROMP, aspecto grafico excelente...
Pero me da unos problemillas un poco "engorrosos", me ha pasado 2 veces... la primera se me quedo pillada, deslizandome por T3D, y no hacia nada, tuve que reiniciarla con el boton y ya no arrancaba... al final consegui que arrancase, pero se me borro, la cuenta de correo y la configuracion del activesync :? Le hice un hardreset y volvi a instalar todo..
Ahora, la ultima vez, cada vez que intengaba acceder a la lengueta de correo, se me reiniciaba el T3D, y no habia manera de acceder, ni por el T3D ni por los menus... he hecho un softreset y al iniciarse, pufffff correos borrados y activesync desconfigurado... (igual que la cuenta de correo)... ahora no conecta a internet ni por Wifi (parece que se conecta) ni por 3G, que he vuelto a hacer la configuracion del operador, que tambien la habia borrado.
Os ha pasado a alguien ?
Tengo el HARDSPL 1.40... no se si tiene algo que ver.

Gracias
Pues la verdad no sabría decirte si tiene algo que ver puesto que nunca me he encontrado en esa situación, a mi me funciona el correo perfectamente y tengo la SUS FINAL tal y como la tengo publicada, pero de todas formas yo actualizaría:

HARDSPL Unsigned 1.93 aqui (hay que registrarse para poder descargarlo)

Por favor alguien podría corroborar que le suceda lo mismo o le trabaje bien la pestaña de correo?