Ver Mensaje Individual
  #2621  
Viejo 10/09/19, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vegastur Ver Mensaje
Claro que hay diferencias, no me estoy quejando del rendimiento del terminal, simplemente de su duración de bateria. En otros sitios ya relacionan el procesador Exynos con este tema. El terminal me parece la bomba, que dure la bateria 4 h y media por ese motivo... Imagino que al lado del repetidor de tu compañía, pues vaya perfecto si
Vuelvo y digo, si hay tanta diferencia, a lo mejor podrías mostrarlas aquí y entre todos ver qué puede estar ocurriendo. A lo mejor el gama media que tenías es el santo grial de la cobertura, y no estamos enterados.

El tema de la cobertura y el Exynos fue un tema que lleva solucionado meses, así que no sé qué sitios estés leyendo.

Tampoco vivo al lado de un repetidor, y aquí hay algunos que tienen señales relativamente pobres, pero aún así consiguen resultados bastante decentes en sus baterías.

Ojalá pudieras aportarnos un poco de información para entender qué puede estar sucediendo con tu equipo, porque a lo mejor ni siquiera es tema de la señal y puede ser alguna aplicación o servicio que no estén funcionando correctamente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de: