Cita:
Originalmente Escrito por spalnndsstest
me estoy pensando un zte blade o un motrola defy
total realmente solo necesito que no sea muy grande, y q tenga GPS, y se paso q funcione fluido claro
supongo que el defy es superior en todos los aspectos pero veo que a la gente se le rompe la pantalla facilmente, cosa que no visto con el blade,
esto es normal? por que venden tantos repuestos de pantalla del defy? no debería ser mucho mas duro el gorilla glass ese? tan bien q lo pintan x todos lados, que si flexible, que si antirayaduras, blabblabla y a todo el mundo le peta.
saludos
|
A todo el mundo?
Yo diría que no! Desconozco la dureza del Blade, pero sinceramente me extraña que sea más resistente que la del Defy. A mi el mío, se me cae un montón, una vez cayó en seco boca abajo (eso es mortal para una pantalla), en cambio la pantalla quedó intacta. Por supuesto le tengo puesto su plastiquito protector, por si las moscas, pero creo que no lo necesitaría.
Es cierto que hay gente que tiene problemas con la pantalla, pero también creo que como ya le tienen la etiqueta de "resistente", pues se ponen a hacer perrerías con él, y, aunque sí es cierto que es resistente no deja de ser un smartphone y se debe tratar como tal.
Yo como usuario de Defy te lo recomiendo en cuanto a resistencia, el gps con la cyano vuela y es de lo más pequeño (aunque también grueso) que te puedes encontrar.
Por lo único que estoy descontento con el Defy es con la pantalla, que la LCD no me gusta nada, tengo también un i4 y la diferencia es crucial.
Saludos y espero haberte ayudado!