Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/19, 21:42:34
Plestaar Plestaar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por totaharry02 Ver Mensaje
Me gusta la estética del 9t pero tanto el poco como el mi 8 son muchísimo más potentes, yo pondría al mi mix 2s también que lleva el sd845 y la misma cámara que el mi 8, el poco tiene buena cámara pero sin estabilizador óptico. Ahora tengo el 2s y un amigo el mi 8 en el uso diario se nota más rápido el 2s en cámaras con gcam son impresionantes. Autonomía un poco mejor el mi 8 por la pantalla amoled que si usas temas oscuros ahorra un poco de energía, la contra es el notch gigante.
Es cierto, había olvidado el Mi mix 2s, ya acabo de descartar el poco F1 porque no lleva las bandas compatibles con 4G en mi país, así que ahora mi competencia está entre Mi 8, Mi 9T y Mi Mix 2S, tendré que analizar todos a detalle, para mí el RN5 es asombroso, por el precio es lo mejor de lo mejor, el único error grave que encontré en él fue que con lentes/gafas de sol no se ve en vertical. La potencia no es algo muy de peso para mí ya que no uso el móvil para jugar juegos exigentes, pero siempre se agradece la fluidez en todo. Me iría más por cámara y demás prestaciones.

Última edición por Plestaar Día 09/09/19 a las 21:57:00
Responder Con Cita