Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Como dice lennis, da igual como la uses. Leí por ahi, no me acuerdo en donde, que para cargar bien la batería tienes que cargar con el teléfono encendido hasta que se ponga la luz verde, apagas y lo pones otra vez a cargar hasta que se te ponga la luz verde, enciendes en modo recovery y haces wipe batery. Yo lo he hecho alguna vez...no se si estará bien, de momento me ha ido bien
....perdona la ignorancia litomom a ver si entendi.....primero cargo la bateria con el movil encendido hasta que se ponga en verde...hecho esto lo apago y aunque ya este supuestamente "cargado" lo vuelvo a conectar sólo que esta vez apagado y lo dejo cargando hasta que se ponga verde de nuevo? Esto es el calibrado? Porque yo el calibrado que hacia cargandolo completamente encendido hasta que se pusiera en verde, hecho esto sin desconectar lo reiniciaba en modo recovery y ahí ya hacía el wipe de la batería, luego lo reiniciaba normal y ya encendido lo desconectaba de la corriente
Responder Con Cita