Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 09/09/19, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Me imagino la reunión de marketing con los grandes responsables de Samsung en la que el responsable de departamento dijo:

- Tenemos el ansiado teléfono plegable. Hay dos estrategias que quiero valorar con vosotros.

La primera: Podríamos lanzarlo para que la gente se maraville y descubra la nueva generación de teléfonos inteligentes y aprovecharemos para que Samsung sea el estandarte de la innovación, el futuro, la calidad y la excelencia.

Y LA SEGUNDA?

La segunda es: Podríamos lanzar un producto que sea una vergüenza para la marca. Que nos saque los colores y que tengamos que retrasar su lanzamiento 6 meses de un producto cuya vida en mercado no supera el año y una vez lo volvamos a presentar sin garantías de que hemos solucionado los problemas, que la gente piense que es un producto caro y mal construido.

LA SEGUNDA. VAMOS CON LA SEGUNDA.

Me alegras los días santinhos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1512251
Pues ha salido eh?. Y eso que los objetivos como tú asegurabais (me imagino que con reuniones súper importantes de telegram mediante) que no habría "SEGUNDA"... Pues la ha habido. Eso sí, a ver como sale este segundo intento y si no cometen otra cagada (no pasa nada por decir lo bueno y lo malo, sabes?). Pero por lo de pronto, ha salido.
Me alegráis los días ibugallo, carallo!.
Responder Con Cita