En mi opinión, entiendo que haya gente decepcionada, pero es cierto que este reloj es para gente que quiera ver la hora, tener notificaciones (sin emoticonos), saber quien te llama... y sobre todo olvidarte de cargarlo en unos días o semanas. Yo en mi caso tengo tres relojes y cada uno tiene su parte buena/mala:
- Amazfit PACE: Genial para deporte, puedes poner música, conectas cascos blutooth... pero malas notificaciones si no metes una APK adicional y si la instalas, consume mucha batería.
- Ticwatch E: Wear OS, lo mejor de lo mejor para llamadas y notificaciones, contestas desde el teléfono llamadas y wasaps... Peeero, lo cargas todas las noches/días. Eso sí, carga rápido.
- Amazfit GTR: Genial pantalla, se ve mejor que el Ticwatch en exteriores, no puedes contestar llamadas ni wasap, para deporte nada preciso, pero batería que dura días incluso semanas con una sola carga. Te permite leer notificaciones (mejora con Unseen y Notify&fitness) sin emoticonos, saber quien te llama, pasos... Vamos, una MiBand 4 pero más bonito.
En mi opinión, si buscas un reloj deportivo, este tal vez no sea una buena elección, si buscas múltiples funciones, tampoco... Si quieres una MiBand más bonita... entonces sí, este es el tuyo.