Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 09/09/19, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
El Tof ya esta activado, es cierto que debería de estar de inicio pero para mí no fue un problema, las actus vienen cada mes o dos meses con actualización de google y corrección de errores, ya tiene quien quiera una beta en marcha que se comenzara en breve para que podáis toquetear los más innovadores, de momento por el tema del TOF a mi no me da como para matarlos, y en mi opinión en temas de actualización no podemos quejarnos, y en global en comparación con otros modelos es redondo, perfecto? no, pero muy muy completo.

Si viera que no me dan lo que entiendo que he comprado me iré a otro modelo, me paso a todas las marcas por el forro de mis pantalones, de igual modo que en general ellos se pasan por ahí a todos sus clientes, pero es que no son nuestros colegas ingenieros, son multinacionales que quieren nuestro dinero, y una vez que yo entendí eso pude estar más tranquilo con respecto a marcas, trato a clientes, y lo que me dan comparado con lo que YO pensaba que debía de recibir...
Efectivamente, solo quieren dinero sin importar lo demás. Por eso mismo, ya que pagamos una cantidad importante, lo q hacen mal hay q decirlo bien alto, no es cuestión de matar a nadie, es cuestión de no justificarles cuando lo hacen mal. Q pueda importar más o menos el tof pues ya dependerá de cada uno, ellos lo publicitaron y le dieron bombo y no funcionaba, tu y todos pagamos algo que estaba sin acabar al margen de lo q te suponga.

Yo en otros post ya he dicho muchas cosas buenas sobre el móvil, me parece una bestia en batería, nunca me había durado 11 horas de pantalla un teléfono, la cámara me parece expectacular y a día de hoy para mi gusto y necesidades la mejor, pero joder cuando lo hacen mal lo digo algo y claro. Tristemente cuanto más ruido hagas más caso hacen... Así funciona esto hoy en día. Y cuando lo digo así no te atacó a ti o a ningún otro porq no opine igual q vosotros, no te lo tomes personal, son diferentes opiniones y aquí las exponemos.
Responder Con Cita