Bueno hoy me acaba de saltar una actualización del programa de altimetro y barómetro de waych, que nos está dando problemas, y que no se porque esta vinculada a la natación. He visto que mejora la precisión, pero no me fío del primer dato que da, hay que contratarlo durante días.
La anunciada actualización de la aplicación de natación sigue missing... así que toca esperar. A ver si pasado agosto trabajan algo el tema.
Los datos de mis sesiones de natación siguen siendo irregulares. Hay sesiones que lo clava, y otras que en cuanto a largos y por tanto distancia recorrida los errores son importantes. Normalmente de más. No me explico porque a mitad de un largo piensa que lo has terminado si suelo nadar a ritmo constante.
Y el resto de los problemas que apuntaban a llevar el reloj al SAT por problemas de hardware de momento lo dejo pendiente. En estas vacaciones estoy haciendo un test intenso y asegurandome que no queda agua dentro del reloj agitando y expulsando con la funcionalidad del reloj he comprobado que no falla. Proceso que tengo que hacer un mínimo de dos veces. Por tanto esa funcionalidad de expulsión del agua no es suficiente y por tanto los sensores fallan, y lo que es peor no se rearman solos, motivo por el cual volvían a funcionar reiniciando el reloj. Pero la verdad que hacerlo hasta asegurar que no queda agua cuesta poco. Todo ello me hace pensar que la mayor parte de los problemas son de software y que de diseño de hardware tendrán que mirar como hacer para que no entre tanto agua al reloj y mejorar la forma de expulsarlos. Parece difícil compaginar todo... altavoz y natación.