09/09/19, 11:56:13
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy
Q no te lo decía de mal rollo compañero, tu opinas se una manera y yo de otra, pero esto a mi me parece mal que se tome como normal.
No es nada filosófico ni mezclo nada, es un hecho bastante simple. Cuando a una persona le das unos privilegios y al resto no, estas poniendo a esa persona por encima del resto. Me da igual que sean periodistas, Youtubers o futbolistas. Me parece igual de mal el caso que tú has comentado, una persona que esta pagando por un coche religiosamente no tiene acceso al mismo antes que un periodista que probablemente no aporte nada a la prueba, seguramente aportaría más el mecánico del barrio o el cuñado que siempre está leyendo revistas de coches... Pero es famoso y conocido y lo van a leer miles. Pues el periodista está por encima de una persona que está pagando su coche porque la marca lo pone ahí y en vez de hacer algo lo vemos normal y lo justificamos como publicidad.
No hay nada filosófico ni nada aquí, lo q tu ves normal a mi no me lo parece, que al final todo es cuestión de don dinero antes que el usuario, prima más la pasta que el usuario y el producto.
Volviendo al hilo, que encima les justificamos cuando hemos pagado 1000 euros por un teléfono porque como el youtuber les hace publicidad y yo no... Pues sin ningún mal rollo a mi me parece mal, que lo tengan hace tiempo los Youtubers de turno y los usuarios estemos en beta y esprando aprobacion a ver si soy lo suficientemente bueno para entrar en la beta y que seamos conejillos de indias por la cara
|
No no, si a mí me parece igual de mal, pero no deja de parecerme normal, en este mundo lo que manda es el marketing y no se puede hacer nada contra eso
|