Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 09/09/19, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Ya hace tiempo que la tienen, varios YouTubers y lo veo normal, están presentando una versión nueva y le dan publicidad. En lo demás la verdad bastante rapido han abierto el programa con respecto a otras marcas, lo que pasa que somos unos ansias, pero tampoco es que lo estén haciendo mal, no tengan dicho ningún día ni nada por el estilo.
La estable eso sí pienso que igual se alarga como tú dices, pero lo de la beta, no lo veo que estén haciendo nada mal, la soltaran, cuando ellos vean que deben o pueden, el problema es ese que nosotros lo queremos ya pero ya
Ese es el problema, que nos parezca normal estas cosas. Por ser Youtubers son más que los demás??? Yo no sé tu pero no me considero menos que nadie por no tener un canal de YouTube, pero socialmente como son Youtubers es normal que sean más q otros y tengan cosas exclusivas que los demás no tenemos. Como tienen 2 millones de gente q les sigue tienen más derecho q yo a tener la beta??? Probablemente cualquier usuario de este foro haya aportado más a las betas que topes de gama, reportando fallos y errores. Hasta donde yo sé ese es el objetivo de una beta, pulir la versión final por medio de gente que prueba y reporta fallos.

Ya no es cuestión de ansias, es cuestión del favoritismo que hay y los privilegios que se les da a estas personas solo porque son Youtubers, y lo peor es q encima esto es algo que socialmente es normal porque como son Youtubers...
Responder Con Cita