Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 09/09/19, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Yo si me explicas ,porque soy un patoso en realizar lo que me dices de actualización vía beta, sinceramente lo ago y te lo agradecería enormemente paso a paso y dónde me meto y todo explicado,pues me pierdo .. y cosas que no tengo ni idea ,nunca realice un una actualización beta etc ,si como es normal forzar una actualización OTA con PVP ,pero esto es muy fácil ,no así para mí realizarlo en beta ,como digo te agradecería que me explicarás o cualquier compañero como se realiza ,como a un parvulario ,si me indicáis que espera a la OTA ,espero si pensáis que estará más pulida etc ,pero tendré que aprender a realizar beta ..

Gracias compañeros Y disculpar mi innorancia en esto ..
Descargas la OTA y la pones en el directorio raíz de la memoria. Luego vas a ajustes/sistema/actualizaciones del sistema. Arriba a la derecha hay un engranaje, le das y seleccionas mejora local,te aparecerá la OTA que has descargado y puesto en el directorio raíz anteriormente. Esperas a que termine y reinicias. Ten en cuenta que para ir hacia adelante en betas o estables no tendrás que borrar datos, pero si quieres volver a pie si perderás todo lo que tengas en el teléfono a no ser que hagas antes un backup.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: