Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/19, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Vengo del subforo del Amazfit GTR de rajar del aspecto y calidad de ese reloj y ahora toca hablar del Galaxy Watch..

A ver... El GW yo lo veo más o menos bonito, tampoco nada del otro mundo vaya.

Yo es que a veces... No sé si es cosa mía o qué... Pero diría que se confunde que un smartwatch o reloj deportivo tenga una apariencia de reloj convencional con que tenga la apriencia de un buen reloj convencional... No sé si me explico...

Uno ve los Garmin Fenix y salta a la vista que es un reloj deportivo como dios manda. Transmote calidad y robustez y es perfecto para lo que está diseñado.

En cambio, el Galaxy Watch... Es una especie de tratar de abarcar varios campos... Un intento de que parezca un reloj convencional que puedas llevar a una cena y, a la vez, un reloj deportivo... Y, para mí, se queda en tierra de nadie... El resultado no es feo ni nada, pero.... Algo me falla...

Sí que tendría sentido que Samsung tirara más por la vía de los Garmin Fenix en su próximo (si lo hay) Galaxy Watch 2. Aunque, a nivel deportivo, no tendría opción de competir con los relojes de Garmin... Por lo que el público al que podría ir lo veo un poco reducido (especialmente si esa serie ve incrementado su precio).

Yo el Active 2, hasta que no lo vea en persona, no voy a opinar con demasiado fundamento. A priori, me parece una especie de Apple Watch redondo... Lo cuál me gusta... También quiero comprobar que la pantalla tiene un protagonismo absoluto con ese mafco tan reducido, marco que además sirve para algo... Con lo que toda la esfera digamos cumple una función y no está ahí por estar o por rellenar. En este caso, uno ve este reloj y salta a la vista que es un smartwatch y no trata de ser otra cosa.

A mí de juguete (y de los malos además) me parece el Amazfit Verge. El Active 2 no me da esa sensación para nada la verdad. Pero, como digo, todo es cuestión de gustos y percepciones personales.

Un saludo.

Última edición por segos23 Día 09/09/19 a las 10:39:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: