Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/19, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Se viene tocho...

...tener desde el primer día.

Un saludo.
Gran trabajo de documentación y análisis, te lo compro
Mi comentario iba más enfocado a conversación de bar, la gama de precios no la domino para nada y no estoy al día, tengo un GW LTE que al poco de salir me costó bastante menos que esos 400 euros que ha pagado el compi y pensaba que el Active 2 se situaba por los 200 euros, ... he mirado en Camel Camel y vaya oscilaciones de precios que ha tenido mi GW.

Pues después de tu análisis, yo sigo pensando que Samsung no dejará caer la gama GW - Frontier ... para mi su diseño es precioso (vale es una apreciación subjetiva), los han vendido muy bien, el bisel mecanico es un gran invento para los que practicamos deportes (tanto acuaticos como con guantes), así pienso que esta gama se va a especializar más y se enfocará más hacia hacer competencia con los Garmin, para Samsung debe ser muy tentador la gama de precios que manejan este tipo de relojes.

Tengo que mirar que tal ese nuevo visel táctil en los Active 2.

Yo es que veo los Active (ojo solo los he visto en foto y algún video) y los veo de "juguete", en cambio, miro el GW y eso si que es un señor reloj, y me encanta cambiar y poner caratulas con diseño deportivo, además que lo llevo con una cinta-correa deportiva roja - negra y un protector spigen y da el pego, mucha gente se lo queda mirando y me pregunta que reloj es.
Responder Con Cita