Tema: [ CONSULTA ] Apps para deporte
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/19, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No sé cuáles son tus necesidades exactas pero si además de correr y tareas básicas quieres cosas de gym, Golf o similares lo suyo es un wearable con su app nativa.

Pues después de una lesión que ha durado cinco años entre operación y operación de rodilla me dispongo a empezar de cero, es decir que llevo cinco años sin hacer deporte.

Y nada, lo que he empezado a hacer es caminar, llevo una semana caminando (ya lo hacía pero no con la intensidad que llevo ahora)

Empecé con dos kilómetros y cada día subís un kilómetro más, hoy por ejemplo hice 4 kilómetros, estoy manteniendo durante unos días, 4 kilómetros porque el fin de semana tuve que hacer un día de paro porque me resentí la rodilla y descansé un día precisamente por eso

El fisio pues lo típico, poco a poco pero sin darme pauta alguna.

Y nada, el tema es tener unas semanas e ir subiendo poco a poco es evidente que de correr me Olvido mi rodilla no lo resistiría.

La lesión fue por un accidente laboral y aunque tuve además peroné, tibia, planta del pie, dedos... la rodilla fue la peor parada, tal es así, que después de la recuperación de lo mencionado ha continuado dando problemas teniéndome que operar en varias ocasiones hasta hoy que, ya estoy “recuperada”

Así que bueno, la idea no es otra que tener alguna aplicación lo más completa posible

He pensado en un wareable pero no me he decantado con ninguno quiero alguno que sea acorde al iPhone pero sin tener que recurrir al Apple wash que me encanta pero me niego a desembolsar algo escandaloso aunque no lo sea pero me temo que no