Cita: Originalmente Escrito por
pedrajero
CPA , me puedes indicar los pasos para la correcte instalacion del FingerKeyboard 2.0 y de como ponerlo en Español?.

Quizá no sea yo el más indicado, habida cuenta de que no me llegó a funcionar bien, y más teniendo en cuenta que uno de los que se curró el skin está en este mismo hilo (el amigo increbe), pero bueno, los pasos a groso modo fueron:
Instalar el cab del teclado.
Copiar todos los ficheros de skin creados por increbe al directorio de instalación del teclado (/archivos de programa/fingerkeyboard).
Ir a inicio->programas->fingerkeyboard y poner el color del skin que más te guste (a mí me gustaba el negro/verde, pero tienes unos cuantos para elegir) y dejar marcado el idioma "eng" (que curiosamente es el español), y listo...
Yo en su momento también marqué la opción del xT9, para que me completara las palabras...
Eso es más o menos cómo yo lo hice.
Finalmente, visto que no me funcionaba en apaisado, decidí quitarlo y probar el que tengo ahora mismo, el Touchpal...
Saludosss...
Editado: Juas!, en lo que escribía yo esto, se me adelantó Increbe... Pues ale, ahora de rabia no lo borro...