Tema: [ SOLUCIONADO ] Por 150€ NUEVO?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/19, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Buen precio...no sé cómo estará ya de actualizaciones..pero si está nuevo,es buen móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Hoy día algo nuevo por 150€ sin garantía como sería tu caso en China encuentras cosas interesantes, depende de tus exigencias, incluso poniendo poco más de dinero encuentras cosas mejores creo yo, pero en 150€ y a veces menos encuentras un redmi note 7 de 64 GB, me parece que tiene mejor batería claramente, mejor soporte, más bonito y actual y más fluido seguramente ya que recuerdo el s7 edge con tirones, con la gcam las fotos serán parecidas, y solo perderás algo en pantalla, ya que Samsung me sigue pareciendo el mejor fabricante de pantallas, el audio de ambos es malo, los he probado bien y creo que salvo que te guste mucho la marca no merece la pena.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si tiene esa fecha de fabricación y está sin estrenar la batería tiene que estar fatal porque con tanto tiempo seguro que se ha descargado por completo y es lo peor que le puede suceder.
Yo no lo compraría ni por 100€, antes algún Xiaomi de esos precios.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Prefiero un xiaomi redmi note 7 4/64 en Amazon.

La batería se degrada aún sin utilizarla y ese Smartphone ya tiene 2 años.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Totalmente, no hay mejor opción a ese precio.

¿Dónde lo has visto?
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si tiene un mínimo de garantía adelante.

Es un conocido que vendía móviles y este lo tenía anunciado por 225€, de garantía le queda hasta diciembre de este año, la verdad es que me gusta mucho Touchwiz y MIUI se me hace un poco engorroso, no me hago a esa capa, el S7E se ha quedado en Oreo pero todavía sigue recibiendo parches de seguridad (El último ha sido hace un mes o asi)
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita