Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy
Hay aplicaciones que te hacen lo que pides, que yo sepa la de serie de Huawei no lo hace. Samsung lo implemento hace tiempo, le das un toque se enciende el AOD y puedes mirar si hay notificaciones o lo q sea y se apaga en un tiempo.
Como digo yo que sepa el nuestro no lo hace, de hecho hasta hace unos meses no enseñaba ni las notificaciones de terceros, WhatsApp y todo eso lo se veía, lo han implementado hace más bien poco.
Hay apps q lo hacen, yo en su día probé unas cuantas y llegué a comprar incluso una, pero todas suelen tener el mismo problema, el de serie del teléfono solo enciende los pixeles necesarios y dejan el teléfono en deep sleep, pero los instalados por app no, mantienen la pantalla encendida y el teléfono sigue funcionando sin entrar en reposo por lo que la batería se la comen. Si te interesa mucho y te da igual el tema de la batería mandame privado y ya te miraré qué app compre
|
Me ha pasado algo similar, he comprado una pero la probé una noche y se comía la batería. Dices entonces que la opción en ajustes que trae el propio teléfono no gasta tanta batería? También han dicho por arriba que cuando está en el. Bolsillo se desactiva la opción estando la pantalla apagada en ese periodo, sabes algo de esto? Muchas gracias por la respuesta!