Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/09/19, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusca29 Ver Mensaje
Pequeño informe , por favor, diferencias y eso....

A mi me interesa si gana en fotos y video sobre todo.



gracias...
Pues en eso es en lo que menos puedo ayudarte, porque la cámara es de las pocas que menos uso, y el 99% de las veces lo uso en automático. Pero por lo que visto del note 8 al 10+ hay bastante diferencia, sobretodo en vídeo, que ha mejorado. Si vinieras del s10 ahí la cosa cambia, pero del note 8 se nota.

En cuanto a tamaño, aunque es muy parecido, si que se nota un poquito más largo, pero muy poco. Lo que más uso yo es pantalla y sonido (miro muchas series, películas, YouTube, Netflix...) y aquí si que la diferencia es muy notable, sobretodo en el sonido, es espectacular comparado con el note 8. Y la pantalla se. Nota el tamaño, es divina. La batería también se nota, la batería del note 8 era muy justa, con este la diferencia es notable, pero aquí siempre hay que tener en cuenta cada uno lo que usa, lo que tiene activado, la resolución de la pantalla, conectividsdes...

Yo estoy muy contento. Aunque tb se está bien alguna oferta ya en precio. Si no te corre puedes esperar un poco y algo más bajará seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: