Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/09/19, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por joselana Ver Mensaje
Hola Amigos gracias por sus consejos , el tema es que a mi hija se le callo y se golpeo un poco el borde del teléfono , por lo que perdió la garantía ,a intente llevarlo pero me lo rechazaron por lo que , la única opción que e queda es que me ayuden intentando algún método alternativo.El único cargador que poseo es el que vino con el teléfono cuando dicen uno con mas carga cual podría ser?
Hay alguna otra forma o pensaba tipo flashearlo pero no me lo reconoce la compu o grabarle en la microsd algun archivo de autoarranque
Hola

No me sé ese método de arranque por la SD que dices, pero si no tiene carga y no le entra más, igual no hace bien el contacto, si no tiene energía el móvil, ¿cómo quieres que vaya de un método u otro? Igual del golpe le ha saltado algo o doblado alguna pieza de dentro.
Igual tendrías que pasar ya abrirlo y mirar si puedes hacer algún tipo de conexión o buscando algún vídeo tutorial.

El cargador que lleva es de 5v 2A pues por ejemplo uno de 9v 2A (suele poner 5v -9v o 5/7/9v) los de carga rápida. Qué te vaya a funcionar es según el estado que de haya quedado en general o el conector... Qué es lo que no se sabe

Aunque no te acepten la garantía, para saber el coste de una reparación deben mirar que es lo que le ha pasado... Quiero decir, tienes que decidir si merece la pena que lo estés tocando tú, o que lo lleves a reparar, si no consigues hacer nada, pregunta si te lo pueden mirar y decir el coste, y si no es mucho que te lo arreglen, a ver qué vas hacer si ha sufrido un golpe, ya está hecho.

Última edición por fbr Día 08/09/19 a las 02:37:56.
Responder Con Cita