|
pues yo he tenido varios smartphons y para mi es le mejor con diferencia. Con todos y digo con todos los que he tenido las stockrom funcionan bien,(mas o menos rapidas, mas suaves o menos etc) es decir no tenian fallos de cobertura, funcinamiento etc pero al empezar a rotear para conseguir esta o aquella mejora porque el telefono no se actualiza es cuando con las custom roms empiezan a darme fallos de esto o aquello no funciona o pierde cobertura pero marca a tope etc. Se que hay gente aqui que ha tenido problemas (mala suerte) pero esa es mi experincia.
Otra causa comun de fallos es que tras instalar las custom roms la gente se vuelve al original sin mas y eso provoca fallos al no eliminar completamente los datos de la anterior o restaura datos con el titanium que son imcompatibles con la nueva rom.
Todo eso este este telefono lo solucinas con el smartflash con lo cual, y en resumen entre que tienes todas las herramientas para hacer lo que quieras con el y que no me ha dado fallos para mi es el mejor telefono que he probado... con diferencia.
Saludos y espero no se me mal interprete, lo siento por los que les ha salido defectuoso pero para mi ...genial este telefono.
|