Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/09, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
titovassi titovassi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Hola compañeros...
Por mi parte, encantado con la rom... creo que natxo ha hecho su mejor trabajo.
Por no ser aburrido en relacionar cosas, dire que... SIN PROBLEMA NINGUNO, ni wifi, ni activesync, bluetooth... nada de nada.
Lo único que me ocurre, que ya deigo de antemano que no son problemas, son las siguientes circunstancias por si a alguien le pasa lo mismo:
1.- Cuando enciendo el teléfono (tras un soft reset por ejemplo), hay veces en que me deja meter el pin del telefono y luego carga el interfaz, y otras veces no me deja meter el pin del telefono, es decir, enseña la pantalla 2-3 segundos y a continuacion carga el interfaz, con lo que tengo que entrar en el commanager, desactivar y volver a activar el telefono para que me salga la pantalla del pin.

2.- Esto es mas tontería que la anterior... cuando pincho la pestala del administrador de tareas (esquina superior derecha), los numeriotos con el procentaje de memoria, antes me salían de color blanco, y ahora ya llevo un tiempo que estan de ccolor negro con lo que se hace dificil su visualización.

En fin, ¿a vosotros os han pasado estas dos cosillas de ná?

Venga un saludo y aupa natxo (Te estoy deseando todos los dias la mejor de las suertes ahi donde estás)
A mi tambien me pasa eso, yo lo que hago es pulsar arriba le doy a lo q seria la cobertura y a configuracion y me salta a poner el pin
Responder Con Cita