Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 07/09/19, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estatequet Ver Mensaje
Hola. De hecho es la herramienta que uso para el desbloqueo del bootloader, y la descargue gracias al primer post de ROMS y desarrollo... etc, que esta etiquetado como "Importante" escrito por cesar00001. La unica pega que le veo a esa herramienta es que necesita conexion a internet, aunque entiendo que es necesario para algunas cosas, para otras no deberia pedirla. Los drivers que necesita se los autoinstala con cada ejecucion y comprueba si tiene updates (esta parte no funciona muy bien porque se descarga los updates pero la instalacion falla). Creo que usa comandos ADB y fastboot que lleva incorporados y en general me gusta bastante, tal vez echo de menos mas informacion de retorno, pero para el usuario basico no creo que sea tan necesario. No sirve en caso de brick ya que esa opcion no esta operativa pero en general el autor Francesco Tescari se lo ha currado y estaria bien que se lo reconocieramos.
Te agradezco la informacion y tambien a dipeste, porque siempre es mejor asegurar el tiro. No es porque la vaya a utilizar inmediatamente, me conformo con la ultima update y creo que aunque las ROMs chinas estan por delante, poco aportan en si. El tema de las Notificaciones, no le doy tanta importancia ya que apps de terceros te lo solucionan. No tengo costumbre de desbloquear el Bootloader recien adquirido el telefono, (pero lo he hecho con todos los moviles que he tenido, y no han sido pocos) a no ser que la ROM que lleve sea absoleta, o que salgan NO Oficiales como LineageOS o RR, CRdroid, etc. Las ROM Globales que llevamos, tanto la Internacional con la Europea son muy Estables y funcionan de maravilla. Esperemos a ver cuando nos traen MIUI 11.
Saludos y Gracias
Responder Con Cita