Tema: [ IDEA ] Hilo Oficial Android 10
Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 07/09/19, 09:17:27
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,196
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Juraría que algo raro pasa con Android 10 y el Pixel Stand, en general. En mi caso no me interesaba mucho todo lo que ofrecía Pixel Stand fuera de la carga rápida, y deshabilité hace meses la app. Lo que yo noto, es que el móvil va perfecto, me voy a dormir, lo dejo en el Pixel Stand, y cuando lo saco por la mañana, el sistema se ha vuelto perezoso, lento, con lag, como si estuviera sin RAM. Sólo un reinicio recupera la fluidez. Ayer me pasó por primera vez y no lo asocié al Pixel Stand, si no simplemente a problemas de "juventud" de Android 10, o al hecho de que he actualizado sin hacer un hard reset... pero cuando esta mañana me ha vuelto a pasar y vistos vuestros problemas y los de otra gente que se está quejando en el foro de soporte de Google...

Yo esta noche no lo pondré en el Pixel Stand, y mañana veremos si se reproducen mis problemas.
Pues no... Esta noche no he puesto el teléfono en el Pixel Stand, y me pasa lo mismo... Al levantarme el teléfono es inutilizable, lento, con lag, con cierres inesperados de la interfaz cada pocos segundos. Tengo que reiniciar.

A saber qué es lo que lo provoca... Joer.
__________________
Responder Con Cita