Cita:
Originalmente Escrito por caveleira
buenas, llevo unos meses con mi SGAce y por fin me decidi a rootearlo, lo hice con superclikone y en ppio sin problema, tan solo me pregunto si queria que instalara superbox porke no lo tenia, y dije que si
intente instalar el rootcheker pero no pude, la direccion ya no era valida, sin embargo el icono de superuser aparece en las apps asi que bien supongo
tras reiniciar el movil ya me funciona el titanium backup asi que eso lo confirma imagino
ahora, con lo de las ROM ya no me entero, intento seguir algun manual pero solo con lo del firmware me pierdo completamente y no se por donde cogerlo
esto es mi movil
PDA: S5830BGKD1
PHONE: S5830BGKC1
CSC:S5830XECKD1
en la pagina de firmare esa donde handy mas o menos saco esto en claro
el mio debe tener las letras MS XC XP XS XX XW por Spain
y UK por Movistar (supongo que telefonica no sirve, no se)
sin embargo en un manual dice esto:
Están separados por región, pero no por país (kpn o pkn es de españa, por ejemplo).
lo cual me demuestra que estoy perdidito...
en fin, si soy Movistar y España, que me tengo que bajar?
y dado que esto seria para instalar alguna ROM.. que me aconsejais? igual me estoy precipitando y deberia esperar a Ice Cream Sandwich y ke salga alguna ROM que me valga? porque vamos, con todo el lio que es lo de las ROMs y demas nose yo...
he mirado las ROMS del filtro para SGAce y solo aparecen 4, en cambio veo gente por aqui que tiene CM7 o cosas por el estilo... debo entener que eso ya es solo para expertos? o simplemente se trata de que son ROMs aun inestables?
|
Jajaja estas loco, ICS no podra ser soportado en nuestro Ace, no cumple con los requisitos en hardware.
Si vas a flashear, KPN 2.3.3 es la rom oficial de españa, si te enredas mucho con las modificaciones, Custom roms, particiones, ect. flashear solo una rom de stock como KPN es lo mejor para ti.
Las Custom Roms como CyanogedMod, The Myth o GingerReal se instalan sobre las roms stock mediante el modo recovery, no son inestables ya que el cocinero parcha los errores, se hacen mejoras en el sistema y rendimiento.
Saludos!!