Tema: [ CONSULTA ] Tab S4 o S5e
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/19, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Hola estoy entre estas dos.

La Se me valdría ya q el pen no lo necesito pero hecho de menos el minijack y me preocupa el problema del wifi que por lo q leo es un problema de hardware que no se va a solucionar con actualizaciones ademas la encuentro más cara q la tab S4

La tab s4 la veo solida con mejor procesador y mejor acabado pero pesa como in muerto (casi 500 gramos y 100 mas q la S5e) y con mas tiempo y menos actualizaciones por delante no se si llegara a Android 10.

Que me aconsejais? Como esta el problema de la wifi en la S5e? Y donde se encuentra a buen precio?

Gracias
que problema de wifi? tengo la s4 y no me ha dado ningun problema. puestos a elegir yo iria a pos la s4 pero va en gustos. la s4 es mejor en todo. lo del peso... no se, pesa lo que tiene que pesar una tablet, no me resulta pesada teniendo en cuenta que las tablets las cargas y las usas sentado, tumbado, en un escritorio etc.... no es un movil.
el pen puedes que no le des importancia. pero te acostumbras a navegar y a usarlo por lo preciso que es y es muy comodo.

nose compi. mi tab s4 la compré por 290€ en wallapop. impoluta y con mas de 1 año y medio de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: