Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/19, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Es curioso, pero tengo la ligera sensación, que despues de la ultima actualización, y estoy en la 10.3.6 estable, según que entorno, procesa mejor la foto la stock que la gcam, y en grabación de video.... es acojonante, además de que ha mejorado con creces el estabilizador, e grabado agetreando el telelfono de muchas maneras, y lo corrije que da miedo, puede ser que hayan visto la carencia que se olvidaron despues de vender unos 48mp y finalmente se están poniendo a resolver esta cagada..?
Según mis pruebas, que soy muy metódico siempre haciendo dos fotos idénticas, con trípode, etc. los resultados siempre son mejores con la GCAM que con la stock...

La GCAM viene por defecto con el HDR activado, y si se lo quitas es donde único pierde.
Las fotos "difíciles" (contrastes, etc) con HDR salen muy bien, y si activas el HDR+ en fotos MUY "difíciles, suelen mejorar más aun, pero si no son muy difíciles, mejor no usarlo.

A la stock, con HDR o sin el, no le sacas el detalle ni las luces/sombras tan bien como con la GCAM.

El vídeo... En la stock, a 60fps no estabiliza una kk, a 30fps si pero poco y calidad pésima siempre, debido a su bajo bitrate.
En la GCAM, a 30fps estabiliza que es una pasada, FLOTA!!! pero recorta bastante, a 60fps ni recorta ni estabiliza directamente, y te puedes ir a 4k 30fps!!! donde recorta y estabiliza pero con distorsiones importantes.
En cualquier caso los bitrates son más altos y se nota.

Los 48mpx ya sabemos que no existen, así que esa opción placebo ni la considero.

A la GCAM le pediría un control full manual (exposición, ISO, etc), y por pedir, poder configurar calidad de imagen y vídeo en cuanto a compresión...

Y ya, porque para ser un móvil no pediría más...