A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Hisuite. Tras permitir en el móvil que Hisuite utilice HDB como indica el programa no había manera que lo reconociera, entonces me daba la opción de activar también la depuración usb en las opciones de desarrollador del teléfono y tampoco.
Finalmente encontré la solución Googleabdo, se trata de marcar el siguiente código en el marcador de llamadas: (todo esto con el teléfono conectado vía usb y Hisuite intentando conectar)
*#*#2846579#*#*
Esto invocara un menú en el que debemos ir a : Background Settings > USB Port Settings > Hisuite Mode
Aún que ya te aparezca en Hisuit Mode, seleccionas la opción y segundos despues el PC a mi ya me reconocía el teléfono. Una vez reconocido sigues los pasos que te pide el Software en el PC y esto instalará Hisuit en el teléfono, de manera que la próxima lo reconocerá sin tener que hacer nada de esto.
Yo lo hice activando antes la depuración usb, ya que probé todas las opciones seguidas, pero creo que no hace falta si quieres probar sin igual te ahorras ese paso.
Te dejo unas capturas...
Saludos [emoji106][emoji106]
