Tan sólo puedo decir: GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...

Llevaba buscando exactamente este desde hacía más de 6 meses... que todavía no se podía, que la gente de Unrevoked estaban trabajando en ello... justo hasta finales de Julio que lo dejé por imposible y me dije "lo dejo aparcado de momento".
Mira por donde hace un par de días me acordé, y voy y me encuentro este tutorial; lo he seguido sin problemas y me ha funcionado perfectamente a la primera, lo dicho, fantástico.
Me gustaría hacer un par de indicaciones:
- Creo que no es necesaria la instalación del ClockWorkMod (la versión que indicas en el tutorial), de hecho al instalar Revolutionary lo que se ve al iniciar el menú de inicio es "Revolutionary CWM v4.0.1.4", que tiene exactamente las mismas funcionalidades, por lo que creo que no hace falta instalar nada más.
- Tema Wifi (aunque esto es tema de Cyanogenmod 7), que no veía mi router (¡¡ y estaba al lado !!). Todo se debía a que lo tengo configurado en el canal 13 y por defecto Cyanogenmod NO LO VE. Para solucionarlo: dentro de "Ajustes de Wi-FI", pulsar el botón "Menú" del teléfono, escoger "Avanzado", y en "Dominio regulador" marcar 13 ó 14 canales, lo que proceda
Salu2 a tod@s.