Hola a todos,
hace un tiempo que sólamente puedo poner ROMs que no necesiten partición ext en la tarjeta. Porque? Aún no lo he llegado a entender. Muchos me dijeron que seria mi placa, que debe estar jodida. Otros que les paso lo mismo, y de un dia para otro se les solucionó. El tema es que sigo como siempre, sin poder poner ROMs que no necesiten partición ext.
El tema es, que las roms de Coolexe (Cool3D Runny y la Cool3D AceS v4) parece que no sea rigurosa la necesidad de tener una partición ext (lo recomienda, pero no lo exige como requisito). Lo que pasa es que al instalarlas se me crea un Bootloop en el bootanimation. He leido que puede ser porque no tengo el Hboot correcto. Ok, le cambio el Hboot Stock a CM7r2 y me sigue pasando lo mismo. Así que, solución? Necesito SI o SI la partición EXT?
Y si veo que no tiene solución la cosa por esta parte... Alguna recomendación de ROM que no necesite partición EXT? La más bonita y estable que he encontrado es la Cool AceS Mix v3 que lleva sense 2.1+3.0. Algo mejor?
Gracias de antemano a todos!