Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vatiman Ver Mensaje
Hola a todos,

hace un tiempo que sólamente puedo poner ROMs que no necesiten partición ext en la tarjeta. Porque? Aún no lo he llegado a entender. Muchos me dijeron que seria mi placa, que debe estar jodida. Otros que les paso lo mismo, y de un dia para otro se les solucionó. El tema es que sigo como siempre, sin poder poner ROMs que no necesiten partición ext.

El tema es, que las roms de Coolexe (Cool3D Runny y la Cool3D AceS v4) parece que no sea rigurosa la necesidad de tener una partición ext (lo recomienda, pero no lo exige como requisito). Lo que pasa es que al instalarlas se me crea un Bootloop en el bootanimation. He leido que puede ser porque no tengo el Hboot correcto. Ok, le cambio el Hboot Stock a CM7r2 y me sigue pasando lo mismo. Así que, solución? Necesito SI o SI la partición EXT?

Y si veo que no tiene solución la cosa por esta parte... Alguna recomendación de ROM que no necesite partición EXT? La más bonita y estable que he encontrado es la Cool AceS Mix v3 que lleva sense 2.1+3.0. Algo mejor?

Gracias de antemano a todos!
Es un problema porque casi todas piden particion EXT, no se todo lo que has probado para solucionarlo , pero un cambio de recovery lo has probado ?
Sobre Roms tienes esta, se instala por completo en la memoria interna del movil, a parte da la posibilidad de usar particiones
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1173443

Este recovery es nuevo subido recientemente al foro , puedes probarlo recovery-clockwork-5.0.2.7-ESP.MOD-bravo_signed.zip con alguna rom con particiones
particion Ext3 o Ext4 de un giga , y swap: cero , si no va miras la aceSMod007
Responder Con Cita
Gracias de parte de: