|
Se que lo que voy a decir no tiene mucho sentido estando Android 10 a la vuelta de la esquina, pero tengo que decir que tengo una sensacion un poco agridulce con el gasto de bateria que esta teniendo el terminal, no se si efectivamente despues de un tiempo la famosa NPU hace sus aprendizajes de verdad y comienza a hacer que dure mas la bateria, pero llevo como 1 mes con el telefono y no veo que de momento haga ningun tipo de alargamiento en la autonomia... ya que veo que el gasto de bateria que hace el terminal con uso simplemente de whatsapp es altisimo, no es normal que con apenas 30 minutos (con parones) haya un gasto de casi un 10% de bateria, me resulta excesivo... pero no se.. igual me estoy obsesionando un poco, si que es cierto que el gasto en reposo es extreamadamente bajo pero no se... no se si es normal que haga esa gasto tan alto...
Supuestamente la pantalla de nuestros P30 con panel OLED deberian de gastar menos que un panel IPS y parece que es totalmente mas de lo mismo en cuanto a gasto... no se ya digo.. esperare a tener Android 10, hare un reestablecer de fabrica cuando lo tenga instalado para que sea una instalacion limpia ya que se hace salto de version y no quiero tener inconvenientes con archivos de una version anterior, y veremos los comportamientos y el "supuesto" aprendizaje de la NPU + IA para el gasto energetico unido al ya citado 6% de ahorro energetico que trae Android 10.
|