Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 12:44:45
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Versión de ROM: SlimKitkat_Kernel_Aero_by sindrome123 // WP8.1_8.10.12393.890
Versión de Radio: MSM8626BP_1032.355.66.00R // 2.0.242037.8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Notifico que, aunque el problema del boton energia, al actualizar, se solucione con el hard reset.
Vuelve a ocurrir al azar, cuando apagas y enciendes el telefono, no tiene porque ser a la primera, ni a la segunda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284962
Compi, no se si es por la mala leche que se te debe haber puesto o que, pero no se te entiende nada de nada!!! Leyendo el hilo que "linkas" ya me he enterado, y solo puedo decir que no me pasa, y que el boton funciona como debe con la ROM que tengo, y con todas las que he probado...

Lo que mas me mosquea es que un Hard Reset te lo solucione, y luego vuelva a cascar, porque la cosa me sonaba mas a problema de Hardware...

Cita:
Originalmente Escrito por witawa Ver Mensaje
He de añadir que el fallo de realizar llamadas sin darle a nada, pausar, avanzar o retroceder canción me pasaba a mi ya con los cascos oficiales de HTC que venían con el movil y me sigue pasando con los del Defy.

Hay alguna solución a esto? Es realmente molesto no poder escuchar musica de forma continuada. Aunque he observado que el terminal se vuelve "mas loco", cambia de canción etc cuando esta bloqueado que cuando no.

Salu2!
Tampoco me pasa esto, sorry!! Tengo unos auriculares Yamaha sin micro ni botones, y me funciona muy bien. Antes usaba los que tenia con el Nokia 5800, y tampoco tenia problemas.

Dado que te pasa con 2 auriculares distintos, me da que pueda haber alguna mala conexion o algo... Con que ROM estas?? Si tienes ROOT, has probado con distintas ROMs??

Saludos!!
Responder Con Cita