Cita:
Originalmente Escrito por olysno
Notifico que, aunque el problema del boton energia, al actualizar, se solucione con el hard reset.
Vuelve a ocurrir al azar, cuando apagas y enciendes el telefono, no tiene porque ser a la primera, ni a la segunda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284962
|
Compi, no se si es por la mala leche que se te debe haber puesto o que, pero no se te entiende nada de nada!!!

Leyendo el hilo que "linkas" ya me he enterado, y solo puedo decir que no me pasa, y que el boton funciona como debe con la ROM que tengo, y con todas las que he probado...

Lo que mas me mosquea es que un Hard Reset te lo solucione, y luego vuelva a cascar, porque la cosa me sonaba mas a problema de Hardware...
Cita:
Originalmente Escrito por witawa
He de añadir que el fallo de realizar llamadas sin darle a nada, pausar, avanzar o retroceder canción me pasaba a mi ya con los cascos oficiales de HTC que venían con el movil y me sigue pasando con los del Defy.
Hay alguna solución a esto? Es realmente molesto no poder escuchar musica de forma continuada. Aunque he observado que el terminal se vuelve "mas loco", cambia de canción etc cuando esta bloqueado que cuando no.
Salu2!
|
Tampoco me pasa esto, sorry!! Tengo unos auriculares Yamaha sin micro ni botones, y me funciona muy bien. Antes usaba los que tenia con el Nokia 5800, y tampoco tenia problemas.
Dado que te pasa con 2 auriculares distintos, me da que pueda haber alguna mala conexion o algo...

Con que ROM estas?? Si tienes ROOT, has probado con distintas ROMs??
Saludos!!