Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/11/11, 12:28:53
Avatar de manu749
manu749 manu749 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 31
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ASCEND G300 / Samsung wave / NSVBL P4D Sirius
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
WhatsApp Funcionando en nuestra tablet

Hola a todos, seguro que más de uno ya lo tiene pero para los que no que sepais que se puede poner whatsapp en la sirius de un modo muy sencillo.

1- Descargarnos la aplicación de Whatsapp de merkamarket
2- Al iniciar la aplicación nos pide el nº de teléfono y dice que va a mandar un sms de confirmación sale una cuenta atrás; y como evidentemente no lo puede mandar, te dice que si quieres que te llamen para darte el código, le das que si y al momento recibes una llamada (en tu móvil, lógicamente) con un locución en español que te dice los números que tienes que meter, y listo.

Para tener los contactos, los podéis sincronizar con los de gmail, (y esto no se si hace falta pero yo me baje también la aplicación GO Contacts, para que el whatsapp copie los contactos desde ahí).

Así me parece una manera más sencilla para los que no tenemos teléfono android, y no podemos hacer el backup con el titanium.

Un saludo, y espero que os sirva este "mini-tutorial"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu749 su comentario: