Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 05/09/19, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Pues eso, que hoy he recibido el pixel 3a, y estoy verdaderamente decepcionado, desalentado. Aunque sea un simple móvil, estoy profundamente triste.
Me esperaba otra cosa, la verdad, estaba ilusionadisimo con este movil y el sopetón ha sido grande.

No me gusta absolutamente nada de el, bueno si, el software, pero en general, creo que es la peor compra que he realizado en 10 años, por que para mi, no hay justificacion de los 400 euracos pagados.

El movil es, pequeño no, pequeñisimo, hablo de pantalla real, pero es que, los marcos es algo vergonzoso, y bueno, la carcasa ya, de plastico malo parece. Vamos, que el aspecto del movil es penoso, parece un huawei de plasticucho de hace 15 años.

Por mucho que la camara sea buena, que android one es buenisimo, que va a recibir actualizaciones y todo eso, el movil como tal, es penoso en aspecto, diseño y materiales...

Ademas todo lo que lo rodea, 4 dias en llegar el envio, el embalaje mas malo imposible, y bueno, imaino que no tendrá como por ejemplo amazon, los 15 dias de devolucion...

En fin, lo siento si hiero a alguien con mi comentarios, pero mi sentimiento es claro, decepción pura...
Creo que los compañeros tienen razón cuando te dicen que los materiales y ciertas especificaciones se pueden leer antes y te ahorras disgustos.

Pero creo que también es cierto que al Pocophone se le dio una cera bestial por ser de plástico, y con el 3a parece que eso no sea así.

Costando bastante más.

No obstante, es que es un teléfono para los amantes de AOSP y las fotografías, el resto tienes por 400 euros alternativas que le dan mil patadas, pero en AOSP y cámara, es de lo mejor.
Responder Con Cita