Tema: [ DEBATE ] Usáis antivirus?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/19, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo uso imalwarebytes , no lo tengo funcinando a tiempo real , simplemente de vez en cuando le pago algun barrido . Tambien lo uso en pc.

Play proyect despues de lo ocurrido con la app de cam scaner que no la detecto como un troyano me esta haciendo platearme usar un antivirus a tiempo real , ya que play proyect me parece que no vale para nada.

Daba por hecho que no instalado apk externas estaba a salvo solo descargandolas del market oficial , pero va a ser que no, y lo más curioso es que yendo a la app oficial de cam scaner ( para el que no lo sepa traia software spia ) el norton antivirus ya venia avisando de virus o troyano, algo que me ha hecho replantearme todo esto de los antivirus en android , pues existen app en play store infectadas, bueno siempre ha sido a si , recuerdo las apps de linternas , pero como se recomentaba descargar apps conocidas y con eso ya uno esta seguro , y mira por donde cam scanar con millones de descargas hiperconocida estaba infectada.

Asi que sí , post muy útil.

Avast puede que sea una buena solución , aun que la cosa se complica cuando quieres un antivirus totalmente gratis y que cubra lo máximo posible.

Probaré la opción de Saruskita .
Gracias por tu comentario