Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #149  
Viejo 05/09/19, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ripa25 Ver Mensaje
Pregunté en la web samsung sobre los días que tendré para probar el reloj y si no me convence que te devuelvan el dinero íntegro de la compra y me responden que son los 14 dias de devolución.
Vale, pues les digo que al cumplir esos 14 días el cargador que viene de regalo llevaria en mi casa 25 días.
Dicen que el cargador se envia antes por temas de logística, y que se sobrentiende que el periodo de devolución empieza a contar desde la llegada del reloj, no del cargador.
Yo ya encargé el mio espero que la batería cumpla con uso de gps, música, etc...y el resto de uso del día.
Es que es así yo ya llamé para informarme ( aunque el reloj no lo voi a a devolver ) yo el cargador lo tengo en casa desde el día 26 ( el 23 hice el pedido ) y llamé al teléfono que me marca en el Pedido para gestionar ese pedido ya que ambas cosas está en un solo pedido y me dijeron que en el caso de devolución la base también sería devuelta o en su defecto te la quedaría por el importe pagado y solo te devolvería los 270 del reloj, pero si quieres ambas cosas se devolverían sin problemas ya que como e dicho aunque la base se envía antes es 1 solo Pedido el cual la preferencia es el Reloj y la base una Promoción
Responder Con Cita
Gracias de parte de: