Tutorial realizado por @Dinamita54
Más información aquí
Actualmente tiene el coste de 1,99€; que se pagará por PayPal.
Este método se realiza on-line,por lo tanto, no tienes que buscar el firmware ni nada.
Solo te registras en la web, te descargas un pequeño programa y ale. Eliges modelo y firmware.
Comenzamos.
1. Accede a
http://www.wotanserver.com/en y te registras.
Para registrarte pulsas
log In (cuadrito rojo) y
registrer now. O
pincha aquí y accede directamente.
2. Accedemos al
apartado de nuestro Xperia Neo.
Pincha aquí
2.Accedemos al
apartado de nuestro Xperia Neo V.
Pincha aquí
3. Descargamos los dos archivos de la imagen
USB Flash Drivers
Wotan Client
4. Instalar los Drivers si queréis evitar problemas. Si los tienes instalados no es necesario.
5. Ejecutar
Wotan Client.
6. Os pedirá que conecteis el móvil.
-
Apagais.
-
Conectar al PC, pulsándo la tecla "atrás"
7. Una vez os detecte el móvil, pasaréis a la pestaña
"phone setting"
Aquí vamos a poner la
2.3.4 Iberia (4.0.2.A.42). (La global para España).
8. Pulsamos
Next y ale iros a tomar algo, que cuando termine tendréis un terminal nuevo.
Algunas aclaraciones
-> La versión 4.0.A.0.62 no se puede rootear.
->
No se aconseja poner ninguna versión que no se 4.0.A.0.42 ó 4.0.A.0.62
-> Podéis poner la región que queráis siempre y cuando respetéis los firmware puesto arriba.