Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/19, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javieru Ver Mensaje
Se ha solucionado!
Atención a lo que ha ocurrido; Llevaba una semana intentando solucionar el tema de los controles de volumen. Mientras tanto, con el móvil recién comprado, he ido instalando y probando algún tema y fondo de pantalla para optimizarlo a mi gusto. Pues bien, de pronto el móvil ha decidido obviar el tema y el fondo que tenia instalado y volver al tema por defecto. Fui a instalar de nuevo lo que tenía y el icono de temas había desaparecido también! (?) Así que decidí apagar y encender el móvil, volvió a aparecer el icono de temas, lo puse todo a mi gusto de nuevo, y de pronto..zasca! los botones de volumen controlaban toda la multimedia perfectamente.
¿Qué ha ocurrido? Pues no lo sé. Que conste que ya había reiniciado el móvil varias veces desde que lo compré. Sólo me queda pensar que algún tema con el que he estado probando haya interferido de alguna manera en el funcionamiento. No lo sé.

De todas formas muchas gracias por la ayuda prestada. De hecho voy a quedarme en este foro para poder ayudar yo también. ;)
El volver al tema por defecto ha restablecido el control de volumen, me alegro.
Responder Con Cita