Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 12:03:30
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: La que mejor vaya
Tu operador: Lowi
Mencionado: 271 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola chicos.
ante todo pido disculpas por no estar mas por aqui con vostros,que y me gustaria pero a veces entre la cocina y me rehabilitacion me es casi imposible.
veo que muchos teneis problemas con el phone.apk,tened paciencia pues en la v03 que esta al caer ya lo he cambiado y este es jvt ultimo grito jejejeje asi que creo se solucionara ese problema.recordad que si instalais la v03 encima de la rom en la que no teneis phone es posible que no os lo instale,a veces estas cosas son incomprendibles hasta para mi,pero os ruego antes de instalar la v03 recupereis el phone con una version que si os funcione o hagais limpia,asi casi seguro funcionara.
por otra parte muchos de los problemas que teneis de calentamientos del movil o fc en algunas apk como ajustes y demas en muchos casos se deben a los kernels y conversion de archivos.para que me entendais,a mi movil el tornado le sienta faltal si le lo pongo me quedo sin phone sin contactos y si mensajeria,ademas muchas apks me dan forzar cierre.si despues de que me pase esto le flaseo otro kernel que me va bien ya el destrozo esta hecho,hay que restablecer valores desde recovery.por eso os digo que cada movil es un mundo y teneis que ver que es lo que mejor le va a vuestro movil de kernel y no dejar esa linea.
yo cada dia trabajo para que vuestros moviles vayan de lujo y con un rendimiento perfecto.y si confiais en esta rom os aseguro que al final vais a estar muy satisfechos.pues nos cueste lo que nos cueste la vamos a dejar perfecta,pero todo lleva su tiempo.
con esto os digo que esta v03 pretende mejorar muchas cosas pero puede seguir teniendo sus cositas.pero recordad que si siempre con todas las versiones teneis el mismo problema casi seguro no sea de la rom pues yo todo lo que posteais o me lo dice isa o lo leo e intento dar solucion a ello.los kernels tienen que ver mucho tambien con estos fallos.

recordad que esto no es servanrom si no servan team y detras de todo esto hay un gran equipo de personas trabajando para vosotros y para que flipeis con el movil jejejejej.por ejemplo esta nueva version trae sorpresita nueva en los toggles,seran editables y creo que os gustara.

muchas gracias a todos por confiar en esta rom y por vuestra paciencia.

un cordial saludo y gracias de nuevo

Última edición por servan81 Día 04/11/11 a las 12:11:39
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]