Cita:
Originalmente Escrito por Juanjoker
Pues sigo en mi andadura de probar al máximo el Honor 20 la verdad. De momento las cámaras es lo que menos he probado, pero porque con la vuelta a la rutina, no he podido salir a hacer foteles por ahí. Ahora a lo que me he acostumbrado es a no utilizar el lector de huellas. No por nada, sino porque el reconocimiento facial va tan bien que no me hace ni falta jajajajaja. Es coger el teléfono y se me desbloquea solo con mi cara bonita 😝😝
Ahora fuera coñas. Se que el desbloqueo facial lo hace con la camaara, pero lo hace tan bien y tan rapido que no me importa no usar el lector de huellas. Este lo suelo usar solo si es muy de noche y no me coge bien la cara, pero vamos, que casi no me afecta en el día a dia. Yo ya he dado el salto a dejar el lector de huellas en un segundo plano y vosotros?
|
Yo la verdad es que no suelo utilizarlo mucho pero el tiempo que lo puse es lo que dices tu, iba muy muy bien. Seguiré usando el lector de huellas pero es cierto que me ha sorprendido el reconocimiento facial