Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
¿ Y cómo lo solucionaste? Lo digo porque voy a hacerlo (estoy esperando la version lite), si me pasa esto, me cago del susto...¿Cómo podria evitarlo?
jajaj yo tb me cage en los pantalones :P ademas el cambio de BB es el proceso que menos me gusta hacer...XD

simplemente seleccione de los 4 archivos el de mayor tamaño y ya esta .. el solito se puso a flashear los 4, tarda un ratito por lo menos 5 min.

yo lo hize tal que asi y me apunte mis notitas para la proxima no llevarme sustos.jeje

Método de instalación:

Necesitamos utilidad Smartflash P990
Drivers de Smartflash

BORRARÁ TODA LA DATA DE TU ROM ES DECIR HARÁ UN WIPE DE DATA Y CACHE

1. Instalamos la utilidad Smartflash.
2. Instalamos drivers.
3. Descargamos la radio que queramos.
4. Arrancamos el programa Smartflash.
5. Apagmos nuestro telefono, quitamos la bateria y lo conectamos a nuestro PC mediante USB con la tecla volumen - pulsada al mismo tiempo. Nos saldrá un mensaje de Actualizar nuestro dispositivo en Ingles. Debería aparecer marcado el PORT al que se ha conectado en Smartflash.
6. En Smartflash selecciona la opción ROM Copy D/L.
7. Asegurate de que Normal mode esté marcado.
8. Asegurate de que Erase CAL NO esté marcado.
9. Clicka en el botón CP Bin y selecciona el archivo FLS de la radio seleccionada el de mayor tamaño
10. Dale a Start y comenzará el flasheo

nota mia: de los 4 archivos que vienen en el rar solo se flahsea el de mayor tamaño
una vez que termina se reinicia y se puede quedar "enbuclado" en el logo de LG, apagar y endender el movil y ya inicia la ROM que tuvieramos.
La rom no la borra, solo borra todas las apps que tuvieramos instaladas.

Es recomendable que antes de hacer el procesos se haga un backup desde el recovery con nandroid backup y una vez terminado restaurarlo y tendremos la nueva baseband con todo restaurado como lo teniamos

Última edición por xino22 Día 04/11/11 a las 12:04:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]