Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 05/09/19, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Aroma --> open_gapps-arm64-9.0-aroma-20190827



En mi instalador hay opciones para que te instale la cámara de las gapps que supongo será la GCAM, y te desinstale la "stock". Probablemente fuera por esto por lo que empezaste con la GCam en lugar de con la de Havoc.
Claro porque lo que siempre han recomendado es el paquete pico que es de los más pequeños luego ya tu instalas lo que te interesa

 Cita:
Había probado varias cámaras con LOS16 que a la gente les iba bien con el mi5s pero a mi no me sacaba buena calidad. Probé anoche esta y creo que muy buena calidad (tengo que probar más cosas).
Por intentar probar, probé modo "night shift" con cámara frontal y me salía la imagen volteada verticalmente. ¿también te pasa?
Pues si me sale vertical pero yo es que el modo noche solo lo uso para la cámara delantera por eso no me importa

 Cita:
Por otro lado, en esa configuración que dejaste, ambas calidades para grabar vídeo (frontal y trasera) estaban configuradas a 720p, la frontal quizás no pueda grabar a más de esa resolución, pero la trasera podría a 1080, no?
EDITO: acabo de ver que la trasera es capaz de grabar a 4K y la frontal a 1080p
Claro porque con esa calidad los vídeos que grabó puedo subirlos a Facebook sin problema con las dos cámaras a máxima resolución es imposible porque los archivos pesan muchísimo y Facebook no termina de subirlos ahí ya depende de cada uno

 Cita:
Y otra cosa, cuando en la cámara le das a "about" y "check for updates", te lleva a la página de celso... y hay varias de ARNOVA, la primera que sale que tiene "BF" en el nombre supongo que no es, pero sí que está la 6.2.030 v 2.2, ¿has llegado a probar esta con la misma config que compartiste? Por saber diferencias.
Gracias !!
Si hubieras leído comentarios más atrás hubieras visto el comentario de pucio que instalo justo esa versión y no le daba más que problema
Responder Con Cita