Cita:
Originalmente Escrito por Yera1739
Hola, yo tengo un Gen2 "De Serie" y cuando digo, eso me refiero a que simplemente se ha liberado por imei, no se le ha hecho ni acceso Root ni nada, está tal y como lo compré. Y es un B03. ¿Corro algun riesgo al intentar actualizarlo con esta oficial de malasia?
PD: De antemano pido disculpas a quien pueda molestar este comentario, pero digamos que no soy muy listo en cuanto a estas cosas se refiere y no tengo experiencia en nada, y no quiero quedarme sin movil.
|
Hombre corres riesgo, pero todo depende.
Yo te aconsejaria que leyeras antes algun tutorial de como hacer esto y lo otro y asi tener un poco de experiencia antes de meterte de lleno en el tema y no ir directamente a actualizar.
Tambien decirte que este telefono se puede flashear y por lo tanto hay modo de recuperar el telefono en muchos de los casos en los que lo podamos dejarlo brikeado (pisapapeles).
Por temas de garantia, pues como te dije en el inicio, depende.
Si es porque le has brikeado, pues ahi te la juegas en un 50 por ciento a que si y que no te lo quieran reparar, ganando mas posibilidades si no le dices al que te lo vendio que lo has roto por esto y lo otro.
Si es que se rompe la pantalla, entonces tienes muchas mas posibilidades, y cuando digo pantalla digo algo fisico o hardware.
Pero vamos, yo no soy el servicio tecnico y tampoco te lo puedo asegurar.
Si eres novato como has dicho tu mismo, pues mejor espera a que otros hagan sus pruebas y ya viendo la seguridad de los demas usuarios, hazlo tu tambien.