Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
DoodoM DoodoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Pues yo he actualizado y no solo no tengo problemas aparantes, sino que (parece) se me ha solucionado el famoso problema de los Galaxy S2 a la hora de renegociar la conexión al cambio de 3G a HSDPA o viceversa con las redes de Vodafone (del que hablan largo y tendido en este hilo, había que desactivar y volver a activar la conexión de datos para recuperar la conectividad). En cambio, ahora, parece que las páginas tardan algo más en cargar, pero solo la primera vez tras unos segundos de reposo y porque generalmente se realiza el cambio de 3G a HSDPA, ya que si cargas una página detrás de otra cargan de manera bastante rápida.

Por lo demás, y como ya he mencionado, ningún problema con la lista de contactos ni con el funcionamiento general del teléfono. Lo más que me ha llegado a pasar es que se "reiniciase" la SIM o la sesión una vez, obligándome a volver a introducir el PIN y abrir de nuevo las aplicaciones que tenía abiertas.

Con respecto a lo de la autonomía de la batería, si noto una mejora utilizando el teléfono móvil más tiempo en un mismo rango de horas, lo cual se agradece enormemente. Habrá que ver qué tal se comporta estos próximos días, pero en general me parece que la experiencia de uso ha mejorado bastante, han, aparentemente, arreglado el famoso fallo del corte de conexión con las redes Vodafone (del que también adolecíamos los que tenemos Pepephone) y la autonomía de la batería ha ganado enteros.

Ahora solo hay que esperar a que se baje la virgen para que decidan que es buen momento para actualizar el S2 a Ice Cream.
Responder Con Cita